Clement + Speer

Abogados premiados con experiencia en lesiones personales que luchan por los clientes

En Clement + Speer Law Firm, representamos a las víctimas de lesiones graves y muerte por negligencia de accidentes de camiones y carros, así como otros accidentes, a obtener una compensación financiera significativa. Seguimos personal y diligentemente su caso para obtener justicia y generar un cambio para ayudar a evitar que vuelva a suceder lo mismo. Llámenos para saber cómo podemos ayudarle.

Exigimos justicia para nuestros clientes

Nuestros abogados ayudan a tejanos lesionados a obtener el dinero que necesitan para recuperarse y seguir adelante con sus vidas.

Attorneys Todd Clement + Ragan Speer

Lesiones serias requieren litigantes serios + De su lado

Estar involucrado en un accidente puede ser aterrador y cambiar la vida. Nosotros hacemos responsables a los culpables. No debería tener que sufrir por el descuido o la mala conducta de alguien o de una empresa. Nuestro único propósito es tomarnos el tiempo para conocerlo, llegar al fondo de lo sucedido y ayudar a garantizar un cambio positivo.

En lugar de ocuparse de esto por su cuenta, nuestros abogados, Todd Clement y Ragan Speer, están aquí para ayudarlo. Están completamente preparados para tomar casos complejos, ya sea que eso signifique negociar celosamente un acuerdo favorable o llevar el caso a juicio.

Nuestro equipo tiene las habilidades necesarias para manejar su caso. En Clement + Speer Law Firm, estamos dedicados a ayudarlo. Perseguiremos agresivamente y exigiremos la rendición de cuentas de quienes le hicieron daño a usted o a su familiar. Su bienestar y recuperación son nuestra principal prioridad.

Somos un equipo comprometido a guiarlo a través del proceso legal. Lo mantendremos informado y lo capacitaremos para que tome decisiones inteligentes. Estamos comprometidos a brindarle la atención personalizada que su caso merece. Incluso después de que su caso concluya, ya que se han establecido relaciones importantes, queremos verlo tener éxito en su recuperación.

Accidentes de camiones

Accidentes de automóviles

Conductores distraídos

Accidentes de construcción

Muerte por negligencia

Nuestro equipo tiene las habilidades que usted necesita para manejar su caso

En Clement + Speer Law Firm, nuestros abogados se dedicarán a ayudarlo en su camino hacia la recuperación. Perseguirán agresivamente a quienes lo lesionaron para obtener justicia para usted. Su bienestar y recuperación serán su máxima prioridad, y siempre le brindarán atención personalizada e individualizada en su caso.

Nuestros abogados se tomarán el tiempo para guiarlo a través del proceso legal, manteniéndolo informado en cada paso del camino y empoderándolo para tomar decisiones a medida que avanzan. Están comprometidos a responder sus preguntas con prontitud y se esforzarán por mantener una relación con usted incluso después de su caso porque quieren verlo triunfar por completo en su recuperación.

Comience hoy su recuperación con nuestro equipo a su lado

Nuestros abogados entienden que usted está tratando con muchos problemas después de haber sido gravemente herido, y quieren ayudarle de la mejor manera que puedan. Los abogados Todd y Ragan están listos para reunirse con usted y comprender acerca de su situación.

Llámenos al 888-844-2056 . También puede enviarnos un mensaje a través de este sitio web y uno de nuestros abogados se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible.

Clement + Speer

Nuestra exitosa defensa

+

“Mi experiencia con Todd y Ragan fue absolutamente maravillosa. Me dieron toda la información que necesitaba y respondieron mis preguntas de manera muy profesional. Trabajaron muy duro en mi nombre para obtener el mejor resultado. Me sentí muy satisfecha con la velocidad y la eficiencia con la que trabajaron. El propósito de contactar a Todd y Ragan es la experiencia que tienen para lidiar con todo tipo de situaciones y reducir el estrés. Si necesita una firma confiable y dedicada, le recomiendo que los llame y programe una consulta. Un cliente más que satisfecho”

– Rosemary B.

+

“Usted se hizo cargo de mi caso cuando no tenía por qué hacerlo. Fue una batalla enredada y cuesta arriba desde el principio. Usted lo sabía y se arriesgó conmigo. Para mí, eso vale más que cualquier veredicto. Sé que la atención que me brindó no es única y, de alguna manera, se las arregla para distribuir su tiempo y sus emociones para cubrir a muchos clientes en circunstancias similares (o peores). Con exceso de trabajo y a riesgo de no recibir su salario, mantuvo su pasión por la creencia de que yo merecía justicia y el derecho a tener una voz. Gracias por ser mi voz y decirlo más alto, con más frecuencia y mejor de lo que podría haberlo hecho. Gracias por hablar conmigo, no a mí, cuando discutía mi caso. Gracias por escuchar e investigar cada una de mis preguntas. Usted es un abogado excelente y un buen hombre: no es una combinación fácil de lograr. A veces no hay palabras lo suficientemente fuertes, pero gracias; no solo por hacer su trabajo, sino por ser excepcional en su trabajo y realmente preocuparse por las personas de cuyas vidas tiene que ser parte en tales circunstancias”

– Teresa C.

+

“Me recomendaron a Todd en el peor momento de mi vida. Un conductor ebrio me había atropellado, me había mutilado y le había quitado la vida a mi perro (mi única familia en 600 millas). Además, otros abogados me rechazaron porque no podían ver más allá del terrible incidente y las sombrías perspectivas para mi caso. Todd tomó mi caso con entusiasmo durante nuestra primera reunión; también me ofreció ayuda para encontrar la ayuda médica y de salud mental que necesitaba desesperadamente. Mi caso resultó ser más optimista de lo que pensaban los otros abogados, y Todd lo resolvió con el mejor resultado posible sin someterme a una tensión emocional o física innecesaria. Todd es un abogado excelente que se preocupa genuinamente por sus clientes, y es probable que yo no estuviera vivo hoy si no fuera por Todd”

– Vladimir P.