Attorneys Todd Clement + Ragan Speer

Nuestro equipo en Clement + Speer Law Firm perseguirá ferozmente la justicia para usted

Ayudándole a obtener la compensación que merece después de un accidente de carro

Con tantas carreteras y autopistas concurridas en el área metropolitana de Dallas y en todo Texas, no es sorprendente que los accidentes de carro sean causas cada vez más comunes de lesiones cada año. Conductores descuidados causan choques que hieren gravemente y, a veces, permanentemente a personas inocentes todos los días. Si usted es víctima de un accidente de carro y no cuenta con un abogado experimentado, la compañía de seguros tiene inmediatamente una ventaja que puede perjudicar permanentemente su caso e impedirle recuperar dinero por lo que está pasando sin ser su culpa.

En Clement + Speer Law Firm, nuestros abogados de lesiones personales tienen años de experiencia ayudando a las víctimas de accidentes a recuperar la compensación que necesitan después de un accidente de auto. Utilizamos nuestros años de experiencia para construir un caso sólido en su nombre. Ya sea que podamos ayudar a resolver su caso mediante negociaciones previas al juicio o si su caso requiere litigio, puede confiar en nosotros para luchar incansablemente por usted.

Incluso los choques menores pueden causar lesiones devastadoras

Los accidentes de carro pueden variar en gravedad, desde pequeños golpes hasta múltiples colisiones y accidentes que involucran grandes camiones semirremolque. Las lesiones pueden incluir huesos rotos, quemaduras, lesiones cerebrales traumáticas, lesiones en la médula espinal y lesiones internas en órganos.

Las causas comunes de los accidentes automovilísticos incluyen:

  • Conducir distraído, como enviar mensajes mientras se conduce
  • Conducir a exceso de velocidad
  • Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol
  • Conducción temeraria

En Texas, usted puede presentar una reclamación por lesiones personales para recuperar compensación por daños económicos y no económicos después de un accidente automovilístico. Los daños económicos incluyen compensación por gastos médicos, costos de rehabilitación, salarios perdidos e ingresos futuros perdidos. Los daños no económicos incluyen dolor y sufrimiento y angustia mental.

Qué preguntas hacer después de un accidente de auto

Después de un accidente automovilístico, es vital que busque atención médica inmediata y documente cualquier evidencia en el lugar del accidente. También debe contactar a un abogado con experiencia en lesiones personales lo antes posible para comenzar con su caso.

Antes de hablar con una compañía de seguros, obtenga asesoría experimentada y haga preguntas importantes tales como:

  • ¿Debo hablar con la aseguradora del otro conductor?
  • ¿Cuánto debería recibir por mi vehículo siniestrado?
  • ¿Tengo derecho a un coche alquilado?
  • ¿Cómo puedo obtener el reembolso por mis cuentas médicas pasadas y futuras
  • ¿Por qué mi compañía aseguradora me sigue enviando cartas pidiéndome llenar un cuestionario y qué significa subrogación?
  • ¿Cuáles son mis derechos si no puedo trabajar durante algún tiempo o toda mi vida?
  • ¿Qué derechos tengo para ser compensado por mi dolor y angustia?
  • ¿Qué pasa si no puedo realizar actividades físicas ni trabajar como antes del accidente?
  • ¿Tiene derecho mi cónyuge a recuperar por su pérdida si estoy gravemente herido?
  • ¿Qué sucede si el otro conductor no tiene seguro?
  • ¿Qué es la Protección contra Lesiones Personales (PIP) sobre la cual mi compañía aseguradora sigue hablando y debo solicitarla?
  • ¿Qué pasa si el otro conductor estaba borracho o tiene un cargo por manejar bajo la influencia de alcohol o drogas (DWI)?

Nuestros abogados en accidentes auto están aquí para responder sus preguntas y abordar sus preocupaciones. Nos esforzamos por asegurar una comunicación rápida y directa con nuestros clientes para que siempre se sienta cómodo en cada paso de su caso.

Hable hoy sobre su reclamación

Nuestros abogados entienden que el proceso legal puede ser abrumador, especialmente mientras se recupera de dolorosas lesiones. Lo guiaremos a través de cada paso del proceso legal y lo trataremos con la compasión que merece. Para programar una consulta, llámenos al 888-844-2056 o complete nuestro formulario de contacto.