Responsabilizando a propietarios negligentes por sus lesiones
A veces, tropezar y caer en público puede ser más que un momento vergonzoso. Con frecuencia, las personas sufren lesiones graves debido a instalaciones peligrosas o mal mantenidas. Si usted o un ser querido sufrió daños debido a la negligencia de un propietario, nuestros abogados en Clement + Speer Law Firm en Dallas pueden ayudarle a presentar una reclamación.
Los casos de responsabilidad de las instalaciones pueden complicarse rápidamente. En Clement + Speer Law Firm, nuestros abogados investigarán minuciosamente su caso, considerarán todas las pruebas y hablarán con los testigos. Le ayudaremos a determinar la causa exacta de su accidente y si el propietario fue responsable.
Cuando un propietario incumple su deber de cuidado
En Texas, todo propietario o administrador de una propiedad tiene un deber de cuidado hacia los visitantes. Cuando incumple este deber, al no hacer que su propiedad sea segura y alguien resulta herido, puede ser considerado responsable de las lesiones. Estos accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar, incluyendo supermercados, piscinas públicas y cualquier propiedad privada.
Las causas comunes de accidentes por responsabilidad de las instalaciones incluyen:
- Resbalones y caídas
- Mantenimiento inadecuado
- Seguridad inadecuada
- No dar mantenimiento a las instalaciones
- Caída de objetos
Las lesiones por accidentes de responsabilidad de las instalaciones van desde huesos rotos, quemaduras, lesiones por aplastamiento, lesiones cerebrales traumáticas y lesiones de la médula espinal. Cualquiera de estas puede llevar a meses de tratamiento médico costoso, tiempo fuera del trabajo y años de dolor físico. En Clement + Speer Law Firm, nuestros abogados pueden ayudarle a responsabilizar a los propietarios y administradores por sus lesiones mediante la presentación de una demanda por lesiones personales.
Dependiendo de las circunstancias de su caso, podemos ayudarle a presentar una reclamación para recuperar daños por sus gastos médicos, salarios perdidos, ingresos futuros perdidos, dolor y sufrimiento y angustia mental.
Hable hoy sobre su reclamación por responsabilidad de las instalaciones
El proceso legal puede ser abrumador, especialmente cuando ya enfrenta una lesión dolorosa y un largo tiempo de recuperación. En Clement + Speer Law Firm, nuestros abogados se esfuerzan por hacer el proceso más llevadero proporcionándole el apoyo y la orientación que necesita. Para programar una consulta, llámenos al 888-844-2056 o complete nuestro formulario de contacto para ponerse en contacto.