Dedicados a ayudarle a recuperarse después de un accidente grave
Cuando usted o un ser querido ha sufrido lesiones graves en un accidente, necesita un litigante serio para ayudarle a luchar por la compensación que merece. Nuestros abogados de lesiones personales en Clement + Speer Law Firm en Dallas representan a personas que sufrieron lesiones en diversos accidentes, desde accidentes de auto hasta de construcción.
Nuestros abogados incluyen:
No importa qué tan complejo sea su caso, nuestros abogados saben cómo utilizar estrategias legales creativas para ayudarle a lograr un resultado favorable. Ya sea que podamos usar tácticas de negociación para lograr un acuerdo o su caso requiera litigio, puede confiar en que lucharemos por usted.
Representación integral ante lesiones personales
En Clement + Speer Law Firm, nuestros abogados tienen una valiosa experiencia en muchas áreas diferentes del derecho de lesiones personales. La industria del petróleo y el gas constituye una gran parte de la economía en el condado de Dallas y en todo Texas. Si usted o un ser querido sufrió un accidente de petróleo y gas, nuestros abogados saben cómo abordar su caso para ayudarle a obtener la compensación que usted y su familia merecen.
Podemos ayudarle con una variedad de casos de lesiones personales, incluidos:
- Accidentes de auto
- Accidentes de construcción
- Responsabilidad por las instalaciones
- Responsabilidad por productos
- Accidentes en fábricas
- Muerte por negligencia
Aunque ninguna cantidad de dinero puede eliminar su dolor, podemos ayudarle a aliviar la carga financiera que puede enfrentar después de sufrir una lesión grave. Dependiendo de los hechos y circunstancias de su caso, podemos ayudarle a buscar una compensación por sus gastos médicos, salarios perdidos, ingresos futuros perdidos y dolor y sufrimiento.
Contáctenos hoy para discutir su reclamo
Entendemos lo abrumador que puede ser el proceso legal, especialmente cuando se está recuperando de una lesión grave. Nuestros abogados de lesiones personales se tomarán el tiempo para conocerle, evaluar su caso y escuchar sus preocupaciones. Puede confiar en que siempre lucharemos por sus mejores intereses. Para programar una consulta, llame a nuestra oficina de Dallas al 888-844-2056 o complete un formulario de contacto para comunicarse con nosotros.